domingo, 13 de noviembre de 2011

Justin Bieber revela que le gustaría cantar en francés (Video)

Justin Bieber quizá puede estar bajo una tormenta de publicidad negativa últimamente por una situación personal, pero el artista no está permitiendo que eso se interponga en el camino de sus objetivos. En París el jueves, el artista compartió algunas de sus nuevas metas con sus fans franceses.
Al charlar sobre su álbum navideño "Under the Mistletoe", le preguntaron acerca de su experiencia al trabajar al lado de algunos grandes artistas. Mientras que compartió lo encantado que estuvo de trabajar con Boyz II Men, él admitió que realmente no cantó con Mariah Carey en el estudio. También mencionó algunas de sus metas para el futuro que realmente no parecen demasiado difíciles de cumplir ya que Bieber es un "believer (creyente)".
Justin dijo, "Me encantaría cantar con Stevie Wonder y me encantaría cantar en francés".
Complaciendo a su público francés, Justin mencionó a varios artistas franceses con los cuales le encantaría colaborar. Como todos saben, todo es posible, sobre todo porque Justin es tan popular en el extranjero y los artistas europeos suelen apreciar la idea de compartir momentos musicales.
Vean el video a continuación de Justin hablando de sus objetivos para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario