sábado, 12 de noviembre de 2011

Bieber; Un Juguete, una ilusión

Justin Bieber y los juguetesJustin Bieber se suma este año a la campaña Un juguete, una ilusión para apoyar la iniciativa que promueven RNE y la Fundación Crecer Jugando a través de su proyecto solidario internacional Believe. El cantante canadiense también ha participado en diferentes piezas animando a comprar el bolígrafo solidario, cuya recaudación se destinada a la fabricación de juguetes. Para ello, ha grabado un video en el que muestra uno de los juguetes más representativos de la campaña, el camión. Para poder colaborar sólo hay que acceder a su página web.


La XII edición de la campaña, que nació en 2000, cuenta, además, con otras caras destacadas del deporte y la cultura, que han grabado otros cuatro anuncios que emitirá TVE en los próximos meses. Estos spots están protagonizados por el entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque; el jugador internacional del Barcelona Andrés Iniesta, que por tercer año colabora en la campaña; la presentadora de La mañana de la 1, de TVE, Mariló Montero y los directores de los magacines de la radio pública En días como hoy y No es un día cualquiera, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente.
El nuevo ídolo juvenil también, protagonista del último escándalo estadounidense después de que una de sus fans afirmase que el cantante era el padre de su hijo, también ha aprovechado su viaje a España para acudir como invitado por El hormiguero (Antena 3). Bieber, además de someterse a las preguntas de Pablo Motos y participar en las bromas de Trancas y Barrancas, promocionará su nuevo trabajo, un disco navideño,Under the mistletoe. Este álbum incluye canciones inéditas y versiones de clásicos navideños, interpretados en solitario o a dúo con artistas como Mariah Carey, Usher o Boyz II Men. Es probable que en su segunda visita al programa de Pablo Motos, Bieber premie a los asistentes en el plató que consigan los preciados pases y a los espectadores con una pequeña actuación, en la que interpretará su single Mistletoe, señalan desde 7 y Acción, productora del programa.
Hasta ahora son más de 35.000 las peticiones que se han recibido a través de la web deEl hormiguero y de Antena 3, para acudir esta tarde como público.Casi dobla el récord que hasta ahora ostentaba la primera visita de Miley Cyrus (Hannah Montana) con 20.000 peticiones. El formato de entretenimiento habitualmente se graba en directo salvo excepciones. Bieber es una de ellas. "Estará muy poco en España", justifica 7 y Acción. El programa se emitirá el 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario