domingo, 6 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ, INSEPARABLES A PESAR DE LA POLÉMICA

Selena Gomez
Mucho se ha dicho estos días sobre una supuesta paternidad del joven con una fan, pero, desde que saltase la noticia, Justin Bieber y su entorno desmintieron la historia. Una 'mentira' que no ha afectado a su relación sentimental conSelena Gomez. Ellos siguen juntos y muy enamorados, pese a quien le pese.
   La gala de los MTV EMA 2011dará comienzo esta misma noche de domingo, pero los jovencitos ya nos han dejado un buen sabor de boca. A su llegada a Belfast Justin Bieber, acompañado de su chica Selena Gomez, recogió uno de sus primeros premios del fin de semana: MTV Voices por su trabajo caritativo.
   "Acabo de recibir mi primer EMA de este año ... el premio a nuestro trabajo de caridad. Digo nuestro, porque lo hacemos juntos...", tuiteó el joven, a la par que explicó: "... Yo sé lo que es no tener mucho ... por lo que se siente muy bien estar en una posición de #giveback. Gracias a todos por ayudarme. #MUCHOLOVE "
   Los jovencitos aparecieron de la mano y sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre el turbio tema. Selena demostró que a pesar de los rumores ella sigue siendo el ojito derecho del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario