domingo, 6 de noviembre de 2011

Justin Bieber ya ganó su primer EMA por su caridad

ustin Bieber acaba de arribar a Irlanda y ya ganó su primer EMA por su trabajo caritativo. Después de recibir el honor, Justin se tomó un momento para agradecer a sus fans en Twitter.
Cute couple: Selena Gomez and her boyfriend Justin Bieber put on a show of affection as they arrived at the MTV Voices dinner Ha sido una loca semana para el cantante canadiense; su novia, Selena Gómez, estaba de gira; él estaba promoviendo un nuevo álbum; trataba de ignorar el rumor de que es el padre del niño de una mujer extraña. Por lo que cualquier buena noticia, como ganar un premio en los MTV Europe Music Awards 2011 es más que bienvenida.
Aquí está lo que Justin escribió en su cuenta de Twitter mientras estaba ensayando en Belfast, Irlanda del Norte:
"acabo de recibir mi primer EMA este año... obtuve el premio por nuestro trabajo caritativo. Digo NUESTRO porque lo hacemos juntos...."
Tal como es su costumbre, él no se toma todo el crédito, sino que lo comparte con sus fans.
Él añadió, "...Sé lo que es no tener muchas cosas... por lo que se siente estupendo estar en condiciones de #giveback (#retribuir). Gracias a todos los que me ayudan. #MUCHLOVE (sic)"
Claramente, Justin sigue siendo humilde. Todas las locas acusaciones públicas acerca de que es un papá quizá lo hayan aturdido un poco, pero una cosa es segura, él continúa intentando hacer lo correcto, ser un buen ejemplo con sus donaciones caritativas siempre permaneciendo humilde.
Este premio de MTV es francamente, bien merecido.

Winner: The 17-year-old scooped an award for his charity work at the MTV Voices dinner at the MTV EMAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario