domingo, 4 de diciembre de 2011

Justin Bieber conoce a una Belieber ciega, Jasmin Alvarez

Fue un trayecto largo, pero una fan invidente de Justin Bieber de 15 años llamada Jasmin Alvarez finalmente conoció a su ídolo el sábado en Disney World. El sueño de Jasmin se hizo realidad y pudo experimentar lo que sólo pueden imaginar millones de los fans del ídolo canadiense alrededor del mundo.
Apenas ayer, Jasmin les twitteó una carta a Justin y Scooter Braun en la que dijo, "Creo que si hubiera un sueño en tu corazón y es algo que realmente deseas, harías cualquier cosa para tener una sola oportunidad de hacerlo realidad. Como dice Justin, debes SOÑAR EN GRANDE".
Jasmin & Justin Special Moment
A veces compartir tu sueño con otras personas vale la pena, porque el deseo de Jasmin se hizo realidad y conoció a Justin en Disney World, donde actuó en el desfile de Navidad esta mañana. Jasmin ha compartidoenlaces a fotos de su encuentro en su cuenta de Twitter.
Para cualquiera que no esté familiarizado con su historia, Jasmin no sólo es una gran Belieber, pero también una cantante y compositora. En febrero ella publicó un video en el que está cantando una canción que ella escribió llamada "If You Only Knew (Si sólo supieras)" en YouTube con la esperanza de que Justin algún día la escuchara y hacer posible una reunión.
Los fans se unieron para ayudar a que Jasmin conociera a Justin mediante una campaña en Twitter en la que todo el mundo tweeteó el hashtag #biebsmeetjasmin. ¡Obviamente la campaña fue un éxito! Jasmin le agradeció a todo el mundo por ayudarla con la campaña al tweetear hoy, "A todos mis seguidores muchas gracias por su apoyo, son increíbles, Gracias por todos sus maravillosos tweets, les envío mi amor a cada 1 de ustedes ♥JAS♥"
Jasmin sirve como fuente de inspiración para todo el mundo. Ella ha demostrado que si deseas algo lo suficiente y haces todo lo posible para que sucede, se puede hacer realidad.
Tal como le dijo Justin en Twitter hoy después de su reunión, "NUNCA DIGAS NUNCA"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario