domingo, 4 de diciembre de 2011

Justin Bieber: ¿Su video con Mariah Carey promueve la pedofilia?

Justin Bieber estrenó junto a Mariah Carey el video de su canción navideña;"All I Want for Christmas is You" , durante el encendido del árbol de navidad de NBC. Pero, algunos consideran que este video no es apropiado porque pudiera promover la pedofilia, al menos subliminalmente, ya que el cantante sólo tiene 17 años y la Carey estaba vestida de una manera muy provocativa y bailando con movimientos sumamente sensuales. Pero no son sólo los movimientos de Carey lo que ha provocado molestias. En las secuencias iniciales del video, por ejemplo, se nota un claro interés de Bieber por la "Santa Claus" de la minifalda roja en la pared y ella le corresponde guiñándole un ojo.
Es cierto que ambos cantantes no se acercan mucho a través del video pero en la parte final del mismo, cuando los dos se montan en el trineo, pudiera interpretarse como que hay algún tipo de coqueteo de Carey hacia Justin Bieber. ¿Esta acusación, por parte de algunos, de que se promueve directa o indirectamente la pedofilia en este video, no será una exageración? ¿No es el producto de una mente enferma y pervertida el sacar una conclusión tan sórdida a partir de un video familiar que lo que hace es celebrar la navidad?
Quizás el problema se trata del tipo de ropa que escogió Mariah para la realización de este video. ¿Por qué una minifalda tan corta y provocativa? ¿No será que Mariah Carey no puede resistir la tentación de mostrarle al mundo la gran cantidad de libras que ha rebajado últimamente? Francamente, aunque hay algunas escenas un poco eróticas, es injusto, exagerado y hasta ridículo catalogar a este video de algo que ni siquiera se acerque a pornografía infantil. ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario