martes, 27 de diciembre de 2011

Justin Bieber cumple el sueño de un niño de 8 años de edad (video)

Justin Bieber cumple el sueño de un niño de 8 años de edad (video)


Jake Schafer, de 8 años de edad, que lucha contra el neuroblastoma, pudo patinar junto a Justin Bieber, el pasado miércoles como parte de un sueño cumplido por los niños Wish Foundation.
La jornada cotidiana para este niño que vive en Toronto, comenzó con un viaje aSickKids para una ronda de quimioterapia, parte de una rutina para combatir el cáncer que se está propagando rápidamente a través de su frágil cuerpo.
Horas más tarde, fue a patinar con Justin Bieber en el Air Canada Centre, los dos fueron fotografiados mientras se ponían los patines.
La excursión fue organizada por la fundación Wish después de que Jake, a quien le diagnosticaron neuroblastoma en estado 4 el año pasado, dijo que su sueño era salir con el cantante, según publica thestar.com.
Jake fue demasiado tímido para hablar con la estrella del pop, pero dijo que estaba contento cuando Bieber le entregó entradas VIP para su espectáculo la noche del miércoles en el Massey Hall. The Mistletoe es su canción favorita.
Mas tarde Jake apareció en el escenario en el show del canadiense, cuando Justin entregó un cheque por la cantidad de $ 500.000 a Wish Foundation, el Hospital de Sunnybrook y el Proyecto Medishare, sin saberlo, el niño de 8 años se convirtió en el centro de atención.
Catalina Schafer, la madre de Jake, dijo que su pequeño estaba cansado después del largo día de diversión, pero de buen humor.
"Lo está haciendo bien, pero el cáncer sigue extendiéndose. Así que este era el momento perfecto", dijo Schafer, quien escribe sobre la lucha de su hijo con cáncer en jakesteam.ca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario