martes, 27 de diciembre de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber, los más solidarios del año

Además de ser los más queridos, son los más entregados a causas sociales. O quizá precisamente por eso Lady Gaga y Justin Bieber se han convertido en fenómenos fan de tal magnitud.
Ambos encabezan el Top 20 de Celebs Gone Good, la iniciativa propuesta por elblog ‘DoSomething.org’ con el fin de nombrar a las celebrities más bondadosas.
Justin Bieber no sólo gasta su fortuna en ropa, flequillos y regalos para su novia,Selena Gómez. El ídolo teenager esconocido por realizar conciertos benéficos y donar dinero a causas infantiles.
Hace sólo unos días, el cantante donó medio millón de dólares a The Children Wish Foundation de Canadá, y a principios de año se volcó con los damnificados por el terremoto de Japón. Además, es el creador de la fundación Believe, que también se encarga de los más pequeños.
Aunque parece que, por mucho que Justin Bieber se lo curre con los más necesitados,Lady Gaga es imbatible en el primer puesto. La diva neoyorquina siempre ha manifestado públicamente su apoyo a los jóvenes que se sienten acosados por su entorno al mostrar sin complejos su estilo, su físico y su personalidad.
Es innegable que Lady Gaga no ha conquistado a sus fans sólo por sus canciones, en las que defiende la libertad y la belleza de cada uno, sino por ser también un apoyo constante a causas sociales como ésta. Hace sólo unos meses, la cantante y su madre crearon la fundación Born This Way, que combate el bullying juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario