sábado, 24 de diciembre de 2011

Justin Bieber: Drew Ryniewicz se equivocaba a propósito para pasar más tiempo con JB

Drew Ryniewicz es una de las más grandes fan de Justin Bieber. Y ahora es una de las más afortunadas. Aunque la chica de 14 años no ganó en "The X-Factor", ella sí ganó la oportunidad de su vida no sólo de poder conocer a su ídolo, sino también de cantar con él en el escenario del popular programa de TV.
Ahora, se rumorea que Drew deliberadamente echó a perder sus líneas durante sus ensayos sólo para poder estar cerca de la estrella canadiense más tiempo. E increíblemente, fue la misma Drew quien comenzó ese rumor.
En una entrevista reciente, Drew Ryniewicz reveló que ella "se divirtió como nunca... con Justin" en la final de "The X-Factor X". Tanto así, que ella "deliberadamente se equivocaba en sus líneas durante el ensayo para pasar más tiempo con el cantante en el escenario!" De acuerdo con Drew, ella fingió olvidar las palabras de una canción de Navidad muy antigua cuya letra es familiar a cualquier persona en el mundo de habla inglesa: "Santa Claus is Coming to Town".
"Mm, ¿cómo va... Santa Claus viene a la tierra?" Drew recuerda preguntar durante la grabación con Justin Bieber. "Lo siento, me equivoqué de nuevo. ¡Vamos a hacerlo de nuevo! ¡Necesitamos hacer nuevamente la parte de los abrazos!"
Nada tonta la chica, ¿no creen? Pero no la culpen, ustedes saben que si estuvieran en sus zapatos harían exactamente lo mismo... ¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario