domingo, 25 de diciembre de 2011

Justin Bieber "olía delicioso", según Drew Ryniewicz

¿Cómo define la finalista de "The X-Factor" Drew Ryniewicz ser una ganadora?
Poder cantar con el amor de su vida e ídolo, Justin Bieber, en un escenario nacional, que es exactamente lo que sucedió durante la segunda parte de la final del show el jueves por la noche.
Aunque fue pregrabado una semana antes, la chica de 14 años de Chino Valley, Arizona, quien se tiño el pelo de color castaño después de abandonar la competición en la sexta semana, se unió a Justin para el último verso de "Santa Claus is Coming to Town", luciendo eufórica, halagada y algo nerviosa.
Después del episodio, Drew aún se pellizcaba a sí misma, diciendo en una entrevista que hasta que no vio a Justin en persona, ninguna cantidad de rumores en la web bastarían.
Ella dijo, "Es increíble cómo, por alguna razón, las personas en internet y en Twitter y Facebook averiguan cosas antes que yo".
"Ellos mencionaron a Justin durante tanto tiempo y yo pensaba, 'Él no va a estar ahí." Luego, entro en la sala y Scooter [Braun, el manager de Justin] me dice, ' Vas a cantar con Justin".
Unos minutos más tarde, literalmente me subo al escenario y estoy abrazando a Justin. ¿Qué?!"
¿Y después de fantasear sobre él durante tanto tiempo, fue todo lo que ella se imaginó en la vida real?
Ella dijo, "Esperaba que oliera muy bien y él olía delicioso", aunque ella no pudo describir exactamente el olor -- no tanto afrutado o chocolatoso, pero sólo un dulce aroma Bieberdicioso.
Drew añadió, "Y él fue muy lindo y realmente, realmente gracioso. ¡Él hace chistes todo el tiempo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario