domingo, 25 de diciembre de 2011

Justin Bieber: ¡probable dueto con Nicki Minaj!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Justin_Bieber_at_Easter_Egg_roll.jpgDespués de enterarnos que el guapísimo cantante Justin Bieber está dentro de la lista de las canciones más vendidas del género del Hip Hop, justo al lado de la talentosa y sorprendente Nikki Minaj, nos enteramos de algo más.
El hecho de que el intérprete de "Mistletoe" se encuentre dentro de las 5 mejores canciones de Hip Hop compartiendo el lugar junto con la controversial cantante Nikki Minaj, representa algo que puede ir más lejos, dijo la página de Internet Celeb Gather.
Parece ser que en el mundo de la música son dos de las estrellas más populares, y por lo tanto, parece ser que los productores de Justin Bieber desean hacer que grabe un dueto para el 2012 junto con la cantante Nikki Minaj.
No podemos dudar que si mezclamos la dulce y romántica voz de Justin Bieber con la explosiva y profunda música de Nikki Minaj podremos tener un dueto súper intenso, el cual seguramente nos va a fascinar. ¡Ojalá sí graben ese dueto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario