sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Justin Bieber en el Festival Navideño de Disney, este fin de semana!

Para terminar un año lleno de éxitos, el cantante canadiense Justin Bieber ha sido elegido para encabezar el Festival Navideño de Disney en el parque en Orlando Florida.
¡Atención Beliebers, si lo único que deseaban para esta navidad era estar cerca del cantante, esta es una oportunidad de oro!
File:Justin Bieber - MTV Video Music Awards 2010 cropped.jpgLa noticia ha sido dada a conocer por el mismo Justin, el cual envió el anuncio a través de su twitter: "Voy a ser el anfitrión del Disney Christmas Parede y va a ser increíble".
Por lo general, la información sobre el día en que se llevará a cabo el evento que es visto en televisión el día de navidad por la cadena ABC es un misterio, sin embargo Justin Bieber cometió una pequeña indiscreción, ya que nuevamente en su twitter envió el siguiente mensaje: "voy rumbo a DISNEY WORLD para el Festival Navideño este fin de semana".
Si tienes la oportunidad de llegar a Disney World este fin de semana, tendrás una oportunidad de oro para ver de cerca este increíble desfile y festival, que además este año se engalana con la presencia de Justin Bieber ¡será sensacional!
A Justin Bieber le acompañarán varios artistas, entre ellos Christina Aguilera, OneRepublic, Nick Cannon, entre otros.
Ya comenzó diciembre y comenzaron también todos los festejos navideños, ¡felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario