sábado, 3 de diciembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber estarán juntos en año nuevo

Selena Gomez y Justin Bieber estarán juntos en la víspera de año nuevo después de todo. Los tórtolos están programados para actuar en la ciudad de Nueva York, lo que significa que podrán recibir el 2012 en la misma costa.
Como se había reportado anteriormente, Justin se unirá a Ryan Seacrest en Times Square para el evento "New Year's Rockin' Eve". Selena acaba de anunciar que estará actuando justo después de la medianoche en la fiesta "New Year's Eve" de MTV.
Así que, sí, ambos estarán en la gran manzana, pero la pregunta es, ¿se podrán besar cuando el reloj marque las doce?
Selena publicó el siguiente mensaje enFacebook el viernes, "Hola a todos--No sé si ya estén enterados, pero seré la primera actuación de MTV en el 2012, al filo de la medianoche estaré actuando en la fiesta NYE de MTV".
Si Selena estará actuando justo después de la medianoche, lo más probable es que no podrá besar a su media naranja a las 12 — lo cual es una tradición entre parejas. Sin embargo, conociendo al Sr. Romántico, JB probablemente le de uno antes de que Selena empiece a cantar.
Una cosa es segura, los fans de Justin y Selena están emocionados de verlos en la televisión (o en persona si viven en NY y son uno de los mil afortunados) en la víspera de año nuevo y pueden apostar que ellos están felices de poder pasar el final de un gran año juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario