jueves, 8 de diciembre de 2011

Justin Bieber es el Número Uno de Twitter!


Somos conscientes de que Justin Bieber es el ídolo de millones de personas. Pero las cifras hablan por sí solas. De acuerdo con un ranking realizado por WhatTheTrend, el novio de  Selena Gómez es el objeto de discusión número uno en la red social Twitter en 2011. Definitivamente este año ha sido muy gratificante para la joven estrella. Una vuelta al mundo, un nuevo álbum que resultó ser un éxito, una nueva fragancia con su nombre y así sucesivamente!
E incluso muñecos creados a su imagen! Y además una cuenta bancaria totalmente repleta, todos estos proyectos lo han convertido en uno de los objetos de discusión más candentes de la web. En primer lugar, fue la estrella más buscada en Bing, y ahora se encuentra liderando el top de los más comentados en Twitter! Esta clasificación coloca a Justin por encima de la Copa Mundial de Fútbol femenino y la extravagante Lady Gaga! ¡Qué impresión!
Lejos, en la clasificación, se encuentran los Jonas Brothers, Britney Spears y One Direction, entre muchos otros. La compañía también realizó un ranking por temas, en el cual sobresale la última entrega de la saga Harry Potter. Sin embargo, y en esto estamos seguros, incluso en esta  parte del ranking encontraremos al cantante adolescente junto con la información completa del caso Mariah Yeater. Así que tenemos que darle, una vez más, un gran aplauso a Justin Bieber… por tener un don para generar escándalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario