jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Si Justin Bieber te llamara le colgarías? ¡Bárbara sí! (audio)

¿Le colgarías a Justin Bieber si te llamara? Una recepcionista en una estación de radio de Atlanta lo hizo, y hay una grabación para probarlo.
Justin visitó recientemente la estación de radio Q100 cuando estuvo en Atlanta y allí charló al aire en el programa "The BertShow". La emisión, la cual ahora está disponible en línea, incluye a Justin haciendo algunas bromas por teléfono.
Como una broma, él se hizo pasar como una fan para hacer que la recepcionista divulgara el secreto de si él se encontraba en el estudio. Pero, ella reconoció su voz, y le dijo, "¿Eres tu Justin?" y le colgó.
Pero eso no fue suficiente para Bert, así que continuó con la broma, haciendo que Scooter Braun llamara de nuevo y se hiciera pasar por el papá de la destrozada fan.
Aún así la recepcionista se negó a decir si Justin estaba allí y por supuesto no reconoció haberle colgado a alguien, porque después de todo, ella es una profesional. Cuando le reclamó por haberle colgado a su hija, ella dijo, "Yo no le colgué, se perdió la llamada".
Afortunadamente, Bárbara (la recepcionista) estaba de buen humor cuando se dio cuenta que todo era una broma. Ella dijo riendo "¡Estoy haciendo mi trabajo chicos!".
Como recompensa por ser tan buena onda, Bert puso a Justin en el teléfono y ella dijo riendo, "¿Eras tú en el teléfono Justin? ¡Sabía que eras tú!"
Para escuchar todo el segmento con Justin, hagan clic aquí o denle play al enlace de abajo.
¿Qué les pareció la broma? Lo que no darían millones de Beliebers alrededor del mundo por ser Barbara ¿no creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario