viernes, 30 de diciembre de 2011

Justin Bieber, Lady Gaga y Diego Torres despedirán el año juntos

Numerosos artistas se reunirán para despedir juntos el año 2011 y recibir el nuevo el día de Nochevieja. En el emblemático Times Square de Nueva York cantantes como Lady Gaga, la maestra de ceremonias,Diego Torres o Justin Bieber se encontrarán con sus fans en el escenario neoyorquino en una gala, que se emitirá a partir de las once de la noche en la cadena ABC para dar la bienvenida al 2012.
Estrellas de la canción de la talla de Alicia Keys y el cantante de origen cubano Pitbull, entre otros, serán los protagonistas de la noche ante miles de espectadores estadounidenses y visitantes del mundo, encargados de amenizar la noche más mágica del año.
La propia Lady Gaga será la encargada de dar el pistoletazo de salida al Año Nuevo, mientras en España se toman las uva. La intérprete de 'Born This Way' continuará la tradición del festejo neoyorquino, que data de 1907.
Lady Gaga dará la cuenta atrás de los diez últimos segundos del año y pulsará el botón que acciona una gigantesca esfera de cristal multicolor llamada 'Let There Be Friendship' (Que haya amistad) que descenderá 24 metros durante esos instantes finales que cierran el año. Un espectáculo que cada año atrae a miles de curiosos a la ciudad de los rascacielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario