sábado, 31 de diciembre de 2011

Justin Bieber muestra sus habilidades sobre el hielo (Video)

Justin Bieber, obviamente, no es un one-hit-wonder (artistas que sólo pegaron con un solo tema) ni su talento yace únicamente en la música.
Como su novia Selena Gómez puede atestiguar, la sensación de pop de 17 años también es sorprendentemente hábil en varios deportes, como fútbol, baloncesto y el hockey sobre hielo. El quizá sea un poco bajo y delgado, al menos comparado con los profesionales, en el campo, la cancha y la pista de hielo, pero eso no lo hace una rival fácil.
Justin publicó un video en Twitter con el mensaje, "Hockey con los Toronto Maple Leafs."
El TwitVid es bastante impresionante. Ha sido coreografiado con la canción de Drake "They Know" y muestra a Justin volando alrededor de la pista de hockey pasándoles el puck a jugadores del equipo profesional.
Es obvio que los profesionales se la están llevando tranquilos con Justin y probablemente no están jugando con toda su fuerza. Pero aún así el parece ser un patinador calificado y sin duda sabía cómo manejar el palo de hockey.
Incluso logró anotar unos cuantos goles, levantando su palo en el aire en cada ocasión. Que mal que Selena no estuvo ahí para verlo en acción.
Más recientemente el cantante de "Baby" asistió a un partido de la NBA de los Raptors de Toronto. Pero no sin un poco de controversia. Justin fue acusado de estar mirando atentamente a una linda animadora. ¿Todo sea por apoyar al equipo local, ¿no creen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario