domingo, 1 de enero de 2012

Justin Bieber, Lady Gaga y otras artistas son amenazadas por Anonymous

Resulta que SONY es una de las empresas que está apoyando el proyecto SOPA, el cual se propone controlar lo que podremos visualizar o bajar por Internet; prácticamente se trata de restringir la libertad que existe en nuestros días para poder navegar por Internet sin ningún problema. Estados Unidos está tratando de tener este tipo de control y SONY es una de las principales empresas que lo apoya, sin embargo ahora Anonymous les da un ultimátum por este apoyo y les advierte que desatará toda su furia sobre esta empresa y en primer lugar sobre: Lady Gaga, Justin Bieber, Kim Kardashian y Taylor Swift.

De quienes es conocido por todos que tienen un número extraordinario de seguidores. Las amenazas pueden ser ciertas o falsas, sin embargo la gran cantidad de seguidores que tienen estas figuras del espectáculo desatará el pánico y por lo consiguiente les dará la publicidad que intentan tener y sobre todo le dará más peso a las amenazas.
Los ataques a los sistemas de organizaciones como La ONU, Bancos de Estados Unidos o Empresas Gubernamentales son cada día más constantes a pesar de que aumenten sus medidas de seguridad, sin embargo a Lady Gaga y Justin Bieber por el momento esto no les preocupa, pues es mas importante el concierto que darán este fin de año en el Times Square. Ahora nada más falta que el ataque sea durante el concierto de la noche del 31 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario