lunes, 12 de diciembre de 2011

Justin Bieber, ¡regresa a casa para una sorpresa!

File:Justin Bieber April 2011 3.jpgJustin Bieber, durante las últimas semanas, ha estado en muchas partes diferentes, pero ahora va a ir al que puede ser el lugar que más recuerdos le trae y ese lugar es sin duda su país, Canadá.
No sería justo para sus compatriotas que Justin fuera a tantos lugares diferentes para promocionar su álbum navideño "Under The Mistletoe" y a contagiar el espíritu navideño y se olvidara de su tierra.
Es por eso que él ha decidido viajar a Canadá, no solo para pasar con su familia la navidad, sino que va a realizar un especial navideño para la televisión, que va a ser filmado precisamente en su país.
No se han dado muchos detalles de ésta sorpresa, solo se sabe que Justin Bieber va a cantar temas como "Baby" y "Under The Mistletoe", seguro va a incluir otras canciones de su álbum navideño, lo que va a llenar de emoción a sus fans.
Este especial navideño que seguramente va a ser un éxito, se va a transmitir el 22 de diciembre, dependiendo de cada país se tiene que checar la cartelera para saber qué canal lo va a transmitir y en qué horario.
Justin Bieber ha dicho que tiene muchas ganas de pasar las fiestas en su casa y ahora vemos que no solo va a descansar, va a aprovechar para dar un gran regalo a todos sus fans y demostrar a sus compatriotas que no se olvida de ellos.

1 comentario: