lunes, 12 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: su relación llegó a otro nivel (¡foto!)

Justin Bieber y Selena Gómez se dieron una escapada muy romántica a Los Cabos, Baja California.
Aparte de relajarse, tomar el sol y descansar, iban a la boda de una muy buena amiga de Selena en donde ella fue la dama de honor.
Una doctora experta en lenguaje corporal ha dicho que la relación de Justin y Sel ya ha llegado a otro nivel. Se sienten muy a gusto el uno con el otro, se tienen confianza y así lo han demostrado las fotos que han sido vistas por miles de su estancia en ese hermoso lugar.
Ahora vuelve a suceder lo mismo en Washington, DC, en donde la pareja llegó el día de ayer felices, contentos, relajados y bastante bronceados.
Al llegar Justin y Sel a Washington por cuestiones de trabajo, lo primero que hizo Bieber fue ir a un hospital infantil.
La nueva foto de Justin Bieber y Selena Gómez demuestra que ya no les importa quién los vea y qué se piense de ellos, ni les importan los fotógrafos.
Justin Bieber y Selena Gómez han dado un paso más en una relación que se ve fuerte, muchas veces las penas y los momentos difíciles hacen que las parejas se unan, esto parece ser lo que a ellos les sucedió.Justin Selena Butt Grab

No hay comentarios:

Publicar un comentario