lunes, 12 de diciembre de 2011

Justin Bieber su nuevo tatuaje es... ¡Selena Gomez!

Justin Bieber había aparecido con una venda en su pierna izquierda lo que había causado preocupación entre sus fans, quienes pensaban que podía haber sido por un accidente.
Ahora han sido sus mismos fans quienes han descubierto, al ver unas fotografías del cantante que lo que tapaba la venda que Justin tenía en la pierna, es un tatuaje de una mujer sonriendo.
Pero al ver el tatuaje más de cerca se han dado cuenta de que la imagen que Justin Bieber tiene en la pierna izquierda es la de Selena Gomez, con ésto no queda ninguna duda de que Justin piensa pasar toda su vida al lado de su novia, ojalá que así sea ya que si ellos rompen, a la siguiente novia que tenga el cantante no le va a hacer ninguna gracia ver la imagen de Selena en la pierna de Justin.
Entre los fans de Justin se han dado muchas reacciones de sorpresa al descubrir el nuevo tatuaje, unos piensan que es lo más romántico que el cantante ha hecho, pero otros lo consideran algo muy ridículo y patético.
Justin recientemente había declarado que su amor por Selena era enfermizo y lo que ha hecho con su nuevo tatuaje ha confirmado para muchos que tiene razón.
No hay duda de que hay muchos hombres muy enamorados, que no piensan en tatuarse la imagen de su mujer para demostrar su amor, pero sin duda Justin Bieber es un joven que siempre da sorpresas.
¿Tú que piensas de que Justin Bieber se haya tatuado la imagen de Selena Gomez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario