lunes, 12 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez viajan a Washington DC para cantar frente a Obama

Bieber volverá a participar del show "Navidad en Washington", donde apareció hace dos años cuando su carrera recién arrancaba, también frente a los ojos de Obama.


bieber y gomezJustin Bieber y Selena Gomez no tienen respiro. Viaja por todo el mundo y siempre tienen que lidiar con el seguimiento de la prensa, que nunca deja de seguirlos por todos los rincones del planeta. 

Y eso que las dos estrellas pop no dejan de moverse de un lado para otro. Hace unos días, Bieber y Gomez fueron a un casamiento en México, y ahora ya están en Washington DC, la capital estadounidense, donde Justin Bieber participará nuevamente del show "Navidad en Washington", como lo hizo hace dos años.

El cantante canadiense estará acompañado de otras figuras musicales, como Cee Lo Green, Jennifer Hudson, Victoria Justice y The Band Perry, mientras que el conductor y comediante Conana O'Brien se encargará de presentar el programa. 

Será la 30° edicion de "Navidad en Washington", una tradición navideña en Estados Unidos que se lleva a cabo todos los años en beneficiencia del Centro  Médico Nacional para Niños. En cada ocación, el Presidente de Estados Unidos y su Primera Dama - en este caso, Barack y Michelle Obama - toman sus asientos entre el público, junto a otros funcionarios del gobierno. 

El show será mañana, el 11 de diciembre, en el National Building Museum de Washington DC, pero recién se podrá ver por televisión el 16 de diciembre, a través de la cadena televisiva TNT. 

Como no podría ser de otra manera, Justin Bieber ya hizo eco de su participación en el espectáculo por Twitter. "Me dirijo a DC para NAVIDAD EN WASHINGTON este fin de semana. Fueron dos años", recordó el cantante, que ayer abordó el avión hacia la capital estadounidense junto a su novia, Selena Gomez. 

En el mismo mensaje de Twitter, Bieber incluyó un video muy emotivo de YouTube, donde se ve a la mismísima estrella pop con dos años menos, cuando todavía no era lo que es hoy, también participando del show "Navidad en Washington" frente a la mirada atenta de Obama. Mañana, ¡la historia se repite!

Beliebers, ¿están ansiosas de ver la televisación de "Navidad en Washington"? ¿Podrán esperar casi una semana para verlo diferido? Para las fanáticas de Justin Bieber que no puedan esperar hasta el viernes, Notio te presenta el video de Bieber en Washington DC, hace dos años:



No hay comentarios:

Publicar un comentario