sábado, 10 de diciembre de 2011

Justin Bieber revela dónde quiere celebrar la navidad y sus planes futuros (foto)

Justin Bieber wanna spent his Christmas with his familyJustin Bieber siempre ha dado muestras de una gran madurez que sobrepasa por mucho la que tendría un chico de 17 años como él. En las entrevistas que concede contesta con un aplomo y seguridad en sí mismo envidiables. Ahora nuevamente ha dado respuestas muy interesantes en cuanto a sus planes futuros tanto a corto como a largo plazo. Por ejemplo, al preguntársele sobre en dónde quisiera pasar las navidades el cantante contestó, según información ofrecida en el sitio web Justin Bieber Fans Site, que le gustaría hacerlo en su Canadá natal junto a su familia inmediata. Resulta cómica la foto en la que aparece el cantante sacando la lengua como complemento a la información ofrecida.

Cuando contesta sobre qué le gustaría que le regalaran en navidades el cantante se revela como alguien al que no parece haberle afectado el materialismo y consumismo rampante en nuestra sociedad. Sólo le interesa ropa interior, sobre todo medias porque, según él, las gasta mucho.
Pero, es cuando menciona lo que hará en un futuro más lejano en que se revela el lado más serio y maduro del cantante. Según él, cuando sea mayor y piense en casarse y tener familia tiene planes de volver a su Canadá natal. "¿Por qué? No sé, soy canadiense y me gustaría que mis hijos sean canadienses también". Esto no impide que, por ahora, la idea de comprar un departamento en los Ángeles le parezca fabuloso.
Sería interesante saber qué piensa Selena sobre estos planes de Justin. ¿Será ella la que lo acompañará a Canadá como su esposa para tener hijos canadienses con él? Solo el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario