sábado, 10 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez se van de boda en México

La pareja de cantantes aprovechó sus vacaciones en Los Cabos para asistir a la boda de una amiga de Selena, donde ella ejerció de dama de honor.


Selena Gomez vestida de dama de honor en una boda en México

La pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez está pasando unos días en México, concretamente en la zona turística de Los Cabos, un lugar que también han escogido Sofía Vergara y Nick Loeb y Nick Jonas y Delta Goodrem para disfrutar de unas vacaciones románticas.

Justin y Selena, además de celebrar su primer año de relación, han aprovechado para acudir a la boda de una amiga de Selena llamada Shannon Larossi. La que fuera protagonista de la serie 'Los magos de Waverly Place' ejerció de dama de honor en el enlace, donde lució un vestido azul y un ramo de flores.

Entre los invitados estuvo el canadiense, que ya asiste con normalidad a los actos sociales de la familia y amigos de Selena Gomez, quien hace lo propio en el caso de los parientes de Justin Bieber, pues su relación está más que consolidada.

La imparable carrera de Justin Bieber y Selena Gomez


Bieber y Gomez aterrizaron recientemente en México cargados de maletas y rodeados de seguridad buscando tranquilidad y privacidad para vivir unos días de amor. Ambos han aprovechado para tomar el sol, descansar, hacerse fotografías, pasear junto al mar y dar rienda suelta a la pasión, tal y como hicieron durante su estancia en Hawai el pasado mes de mayo.

Justin Bieber y Selena Gomez en México
Justin Bieber y Selena Gomez en México

El canadiense y la texana se encuentran en uno de sus mejores momentos; en el terreno personal viven días de vino y rosas desde que comenzaron su noviazgo, mientras que a nivel laboral arrasan con sus carreras profesionalesJustin está imparable con su disco 'Under the mistletoe', por su parte, Selena Gomez protagonizará la película 'Spring Breakers' junto James FrancoVanessa Hudgens y Emma Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario