martes, 31 de enero de 2012

Justin Bieber, Adele y Rihanna triunfan en los NRJ Music Awards 2012

Justin Bieber, Adele, LMFAO, Rihanna o Shakira fueron algunos de los artistas que subieron al escenario de Cannes a recoger su NRJ Music Awards 2012.


Justin Bieber, Adele y Rihanna triunfan en los NRJ Music Awards 2012

Popularmente conocida por ser una de las grandes ciudades del cine,Cannes ha extendido la alfombra roja para acoger, en esta ocasión, losNRJ Music Awards 2012. Unos premios musicales de más de tres horas de duración que han contado con actuaciones como las de Coldplay, Mika, Pitbull o David Guetta.

Entre los premiados estaba Justin Bieber. Y es que no hay entrega de premios de la música en la que el canadiense no reciba algún galardón. En esta ocasión pisó la alfombra roja de Cannes sin la compañía de su novia Selena Gomez, que se encuentra de gira por Latinoamérica, pero con un look que no dejó indiferente a nadie. 

Justin Bieber y Shakira recibieron los premios especiales de la gala


Con el pelo oscurecido tras pasar por la peluquería hace un par de semanas, Bieber vistió un pantalón negro, corbata negra, camisa blanca y una americana azul con dibujitos que le aportó el toque desenfadado a su look. Un estilo que completó con unas zapatillas azules y blancas. 




Fuente: http://www.bekia.es/musica/noticias/justin-bieber-adele-rihanna-triunfan-nrj-music-awards-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario