martes, 31 de enero de 2012

Justin Bieber muestra su lado más humano

Como todos los fenómenos de masas, Justin Bieber no puede gustar a todo el mundo. Sin embargo, más allá de sus poses, de su música o de sus declaraciones, el jovencísimo vocalista ha vuelto a mostrar su lado más humano solidarizándose a través de Twitter con las personas que esperan recibir un transplante de órgano.






A Justin Bieber se le podrá criticar a nivel artístico. Gustará o no gustará su música. Pero lo que uno no puede negar son las constantes muestras de solidaridad que ha ofrecido el intérprete de ‘Baby’. El pasado de 19 de enero una seguidora de Justin Bieber que responde al nombre de Helene y que está a la espera de recibir un trasplante de pulmón le escribió un mensaje a través de Twitter en el que decía:
“Hey Justin Bieber, YO CREO. Deberías utilizar tu voz canadiense para ayudar a salvar vidas como la mía.”
Dos días después, el vocalista le respondió:
“NUNCA DIGAS NUNCA” y aprovechó para lanzar un mensaje a través de esa red social pidiendo “Sé donante de órganos.”
Ante tal gesto, una emocionada Helene Campbell se lo agradeció de la siguiente manera:
“Has causado un gran impacto, no sólo en mi vida sino para otras personas que están a la espera de ese regalo de vida ahora y en el futuro.”
Y para quienes puedan poner en duda el poder de influencia de Justin Bieber, en la sede de donantes de Ontario se inscribieron más de 1.200 personas. Según el presidente de esa asociación:
"De media hemos tenido unas 50 inscripciones online al día", comentaba el pasado 25 de enero. "Desde que empezó la campaña Helene el pasado jueves, la media está próxima a las 200 por día".
Quizá de esta forma, todos los que critican a Justin Bieber vean que detrás de sus canciones se oculta un joven solidario dispuesto a ayudar dentro de las posibilidades que le ofrece la fama.


Información: http://musica.terra.es/articulo/el-lado-mas-humano-de-justin-bieber-8678.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario