jueves, 26 de enero de 2012

Justin Bieber consigue 1.200 donantes en Canadá

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoSegún informa la empresa de trasplantes Trillium Gift, desde que Justin Bieber se hizo voz de la petición de  Helene Campbell, los donantes de órganos online han subido hasta los 1.200 en Canadá.
Helene es una chica de veinte años nacida en Ontario (Canadá). Está esperando un pulmón nuevo desde hace mucho tiempo.
El jueves pasado se le ocurrió ponerse en contacto con el cantante a través del twitter para que la opinión pública supiera la situación que está sufriendo; “Ey @JustinBieber, yo creó en ti. Deberías ser eco de los tuyos y ayudar a salvar vidas como la mía”.
Justin Bieber al instante hizo una serie de comentarios apoyándola y no dudó en seguirla. “Tengo la palabra, tienes una fuerza increíble #BeAnOrganDonor” y “Ayudar a difundir la palabra de @alungstory (el nombre en twitter de Helene)”.
Una vez más se ve como la fama y las redes sociales pueden servir para una buena causa. “Desde que se inició la campaña de Helene, la media cierran con 200 llamadas al día. Hay alrededor de 1500 personas en Ontario (Canadá) esperando para salvar una vida” declaró Ronnie Gavsie, presidenta de la organización.
La casa de transplantes no puede hacer otra cosa que dar las gracias tanto a Justin Bieber como a Helene Campbell por su gran apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario