jueves, 26 de enero de 2012

Justin Bieber le hace honores a Michael Jackson esta semana

El cantante podría asistir al homenaje al Rey del Pop que se ofrece hoy.


Justin Bieber le hace honores a Michael Jackson esta semana


Justin Bieber es un gran fan del fallecido Michael Jackson, por lo que no es de extrañar que quiera honrar al rey del pop, pero esta semana es diferente.
27 de enero marca el inicio de "Michael Jackson: The Inmortal World Tour" delCirque du Soleil, que se inspira en el hombre y su música. Jackson está siendo homenajeado con una ceremonia de la mano y la huella en el famoso Teatro Chino de Grauman hoy 26 de enero.
"Honrar a la mayor @ michaeljackson esta semana", escribió la estrella del pop el lunes en respuesta a un mensaje acerca de la ceremonia de la cuenta de Twitter de Jackson. "El conjunto de la barra para todos nosotros. MJFOREVER #".
Eso podría indicar que estaría dentro del homenaje o que tan solo vaya a asistir como otro de los invitados, según publica cambio.com.
Amber Riley y Harry Shum Jr. aparecerán en la ceremonia, que viene justo antes del episodio de 'Glee' tributo a Michael Jackson, por lo que definitivamente va a ser un evento lleno de estrellas. Hasta el momento, Justin no ha sido anunciado como invitado, pero podemos verlo en el puntapié inicial del Cirque du Soleil en Los Angeles al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario