martes, 24 de enero de 2012

Justin Bieber, homenajeado con una canción de sus fans

Faltan dos meses para el  cumpleaños deJustin Bieber, sus fans están manos a la obra para celebrar sus 18 años en el mundo. Las beliebers han decido felicitarle de la manera más creativa posible.
Los seguidores del canadiense están aunando fuerzas para esribirle una cancióncomo regalo. Bajo el titulo ‘Thank you J.B’, sacan a la luz todos los sentimientos y buenos deseos hacia su artista favorito.
Justin Bieber, homenajeado con una canción de sus fans.Aquellos curiosos que quieran oírla, podrán hacerlo en iTunes, el documento recibirá el nombre de ‘Justin´s Big Day’ y se publicará el uno de marzo.
Todo el dinero que se consiga con dicha publicación irá directamente a ‘Believe Charity Drive’. Al parecer los fans del joven artista quieren ser tan solidarios como él.
Al igual que su novia, Selena Gómez, el joven cantante no deja de participar en eventos solidarios. Conciertos, promociones, organizaciones, un sinfín de cosas que lo posicionan como una de las estrellas más  solidarias en el panorama estadounidense.
Lo único que Justin Bieber puede decir al respecto es que sus fans son geniales.No dudó en contar con ellos para su nuevo álbum ‘Believe’. El ‘baby’ preguntó, vía twitter, a sus fans sobre que podría escribir. Las ideas no tardaron en surgir y la frase ‘Our Album’ (nuestro álbum), no tardó en ser Trending Topic en esta red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario