martes, 24 de enero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez pasarán más tiempo juntos; ¿será bueno o malo?




Justin Bieber y Selena Gomez han hecho público sus deseos de aparecer en la pantalla grande y Selena ya está comprometida con la película "Spring Breakers".
Justin también ha hecho público su deseo de incursionar en el séptimo arte y como se ha informado ha sido elegido para participar en la remake de "Fear", cinta que salió al aire en 1996 y que fue protagonizada por Mark Wahlberg y Reese Whiterspoon.

Ahora que se piensa en quién podría ser la pareja ideal para Justin en esta cinta y obtener un éxito seguro, se ha contemplado a Selena Gomez.
Como pareja Justin y Selena forman una de las parejas más populares de hoy, lo que garantizaría un éxito en audiencia, aunque solo fuera para ver actuar juntos a la famosa pareja.

Sin embargo para las carreras artísticas de cada uno de ellos, podría ser un arma de doble filo ya que ambos lograrían hacer de la película un éxito taquillero, pero las comparaciones entre uno y otro podrían no resultar buenas para ellos.
Por otra parte esta pareja vive casi todos sus momentos juntos y ahora pasar más tiempo juntos, tal vez no sería lo más sano para su relación, aunque también es cierto que hay grandes parejas que han trabajado juntos y eso ha hecho que su amor se haga más fuerte.

Por la edad de Justin y Selena sería sano que aunque fuera en el trabajo ambos guardaran una sana distancia, pero lo cierto es que esta famosa pareja ha roto muchos pronósticos y ellos siguen felices y enamorados, por lo que es probable que de confirmarse esta información y ambos trabajen juntos en este proyecto, su amor siga siendo cada vez más grande.
Tú, ¿piensas que sería bueno, o malo que Justin Bieber y Selena Gomez trabajen en la película juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario