domingo, 8 de enero de 2012

Justin Bieber: lo llaman "chica" en un programa de Disney

Los fans de Justin Bieber están bastante molestos con Disney por permitir que uno de sus personajes llamara a Justin una chica en el show de "Jessie".
¿Tendremos un boicot del canal en nuestras manos?
Por lo pronto los Beliebers se preparan para abandonar la cadena - el programa de Selena Gómez, "Los Hechiceros de Waverly Place", ya se acabó así que sólo por ese hecho ya han perdido bastantes fans de Jelena. Pero este último acontecimiento podría ser el colmo.
Disney ya hizo enojar a la ex estrella de "Sonny with a Chance" Demi Lovato por una broma sobre la anorexia en un episodio de la serie "Shake It Up" - un personaje hizo una broma acerca de no comer, algo que sin duda no es algo con lo que se deba jugar.
Demi se molestó tanto con el canal que sus quejas a Disney convencieron a la cadena de retirar el episodio ofensivo.
Quizás ahora Selena va a tener que dar la cara por su hombre a fin de hacer que el más reciente episodio de "Jessie" sea archivado para siempre.
En el episodio Jessie (Debby Ryan) explica la presencia de los paparazzi afuera de su edificio, diciendo que una chica que vive abajo se ve igual que Justin. Esto podría parecer un comentario bastante inocente para los que no son Beliebers, pero a los fans de Justin no les gustó la broma.
Aquí es lo que MahoneSwagYee escribió sobre el chiste, "Disney, pensé que ustedes pretendían enseñarles a los niños que el bullying es malo. llamar a Justin una chica, ¿adivinen qué?! eso es bullying..."
¿Será llamar a alguien "chica" afín a usar la palabra "gay" como un insulto? Podría verse de esa manera - por supuesto ser una niña o ser gay no es malo, pero algunas personas utilizan las palabras para insultar a chicos.
Otro Belieber comparó el incidente a la broma de anorexia que enojó a Demi Lovato. Aquí está lo que itsJessicaBabe escribió: "¿Cómo puede Disney tener la desfachatez de bromear sobre los trastornos alimenticios y ahora insinuar que Justin parece una chica?"
Por otro lado la broma de la chica puede verse de una forma totalmente diferente - tal vez las palabras de Jessie fueron realmente una critica a la chica de abajo - ella podría estar dando a entender que la chica realmente parece un niño.
Después de todo, hay un sitio entero dedicado a lesbianas que se parecen a Justin y a la concursante de "America's Got Talent", Dani Shay, le dicen que se parece a Justin todo el tiempo.
Y bueno, ¿ustedes quÉ piensan? - ¿deberían los Beliebers estar tan molestos con Disney, o fue la controversia de la anorexia mucho peor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario