domingo, 8 de enero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez se murieron de risa

La semana pasada, Bieber y Gomez le dieron la bienvenida a los primeros días del 2012 con mucho humor y entusiásmo, en el Laugh Factory (Fábrica de Risas) de Los Ángeles



justin bieberJustin Bieber y Selena Gomez son la pareja del momento, y pese a los rumores que circularon el año pasado sobre su inminente separación, lo cierto es que hoy en día los dos enamorados están más juntos que nunca, y los medios no se cansan de inmiscuirse en cada una de sus citas. 

Es que los dos jóvenes saben cómo pasarla bien. Han visto películas en estadios vacíos y se han ido de viaje a ciudades famosas. Pero a veces sus salidas son un poco más simples, aunque no por eso menos interesantes.

La semana pasada, el martes y miércoles, Bieber y Selena Gomez estuvieron en el Laugh Factory (Fábrica de Risas) de Los Ángeles, uno de los clubs de comedia en vivo más famosos del mundo, establecido en 1979, en un edificio que anteriormente perteneció a Groucho Marx. 

Los cantantes tuvieron dos noches divinas. Entre los comediantes que desplegaron su talento frente a Bieber y Selena Gomez, estuvieron: Brad Williams, Iliza Shlesinger y Dean Delray. 
 
Según los testigos que pudo contactar la página Web Hollywood Life, Justin Bieber y Selena Gomez no se aprovecharon de la situación y, a pesar de ser famosos y contar con algo de impunidad, no estuvieron a los besos desenfrenadamente, sino que, según el testigo, "solo se rieron y tuvieron un buen rato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario