domingo, 29 de enero de 2012

Justin Bieber participa en homenaje a Michael Jackson

LOS ANGELES, CA - JANUARY 26:  Paris Jackson (L) and singer Justin Bieber pose at the Michael Jackson Hand and Footprint ceremony at Grauman's Chinese Theatre on January 26, 2012 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Foto: Getty
Justin, al lado de Paris, la hija de Michael Jackson


Los hijos de Michael Jackson grabaron las huellas de su padre en el cemento de Hollywood en un homenaje al "rey del pop" pensado para inmortalizar su leyenda y que tuvo también como protagonista al joven cantante Justin Bieber.
Paris Jackson, de 13 años, se encargó de dejar escrito para la posteridad el nombre de su progenitor, con un símbolo de un corazón incluido, frente a la entrada del icónico Teatro Chino del Paseo de la Fama donde con la ayuda de uno de los famosos guantes de Michael Jackson plasmó también la forma de su mano. 
El pequeño "Blanket", de 9 años, marcó la suela de los zapatos de su padre en la argamasa apoyado por su hermano mayor, Prince, de 14, quien tomó el micrófono para expresar la importancia de la celebración de un evento como ése.
"Mi padre ganó el premio (Grammy) a toda su carrera, un galardón para el que se esforzó mucho y trabajó muy duro, pero para mí, y creo que hablo en su nombre también, éste aquí mismo es su premio a toda su carrera", aseguró Prince, que lucía una camiseta de los Jackson 5.
Los tres menores acompañaron las huellas de su padre en el hormigón fresco con las suyas, que ocupan ya un lugar de privilegio en el suelo de Hollywood junto con las de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Steven Spielberg.
"Es una muy buena celebración y sé que si Michael estuviera aquí él estaría de acuerdo", comentó la madre del difunto artista, Katherine Jackson, después de que los hermanos del "rey del pop", Jackie y Tito, se dirigieran a la audiencia.
"Michael te echamos de menos, eso es seguro, no pasa apenas un día en el que no estés en mi mente de alguna forma y sé que está hoy aquí con nosotros", aseguró un emocionado Tito Jackson.
El acto, que se prolongó durante cerca de una hora y media, estuvo plagado de actuaciones musicales que rememoraron exitosas canciones de Michael Jackson como "They Don't Care About Us" o "Black or White", que corrieron a cargo de alumnos de varias escuelas artísticas, así como por miembros de Cirque du Soleil.
Uno de los momentos principales fue la aparición sobre el escenario de Justin Bieber al que presentó Paris Jackson, quien confesó ser fan de la estrella adolescente.
"Sé que mi padre habría querido ser mentor de alguien como él y estaría muy orgulloso de que haya venido a la celebración de hoy, somos todos grandes fans de él y su música, yo lo soy", declaró Paris.
Bieber fue recibido con una ovación y admitió que estaba "nervioso" por tomar partido en el homenaje ya que Michael Jackson significó mucho para él.
"Fue más que un gran artista, fue una inspiración", declaró el cantante, que dijo buscar en su carrera la misma "perfección" que perseguía Jackson.
"Yo quiero ser tan bueno como él fue", apuntó Bieber, quien se atrevió con una versión del tema "Rockin' Robin" al que puso voz el "rey del pop" cuando integraba los Jackson 5.
Al multitudinario evento, que obligó a cortar un tramo de Hollywood Boulevard, acudieron también el productor Quincy Jones, el cantante Smokey Robinson, el actor de comedia Chris Tucker, así como el abogado John Branca, quien junto a John McClain vela por el patrimonio dejado por Michael Jackson.
El "rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles víctima de una sobredosis de anestésicos, fármacos que tomaba para conciliar el sueño y que le administró el que fuera su médico, Conrad Murray.
El doctor fue condenado el año pasado por homicidio involuntario.


Informacion: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/justin-bieber-participa-en-homenaje-a-michael-jackson,0a66913e68c15310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario