domingo, 29 de enero de 2012

Justin Bieber: sus Beliebers lanzarán un sencillo de caridad

Inspirad@s por las generosas donaciones a obras de caridad de Justin Bieber, sus Beliebers se preparan para lanzar su propio sencillo para la caridad justo a tiempo para el cumpleaños #18 de su estrella de pop favorita.
En marzo, varios clubes de fans de Justin se unirán con la organización sin fines de lucro Together We Rise y Brush Buddies (creadores del cepillo de dientes musical de Justin) para lanzar el sencillo, y todo el dinero recabado irá a la campaña de caridad de Justin llamada "Believe".
La idea de la canción provino de una joven llamada Vivian, quien dirige el club de fans Justin Crew.
Danny Mendoza, presidente y director ejecutivo de Together We Rise (una organización que ayuda a acoger niños en los Estados Unidos) le dijo a MTV News, "A ella se le ocurrió la idea y tuvo mucho apoyo de los fans. Entonces ella se puso en contactó conmigo porque necesitaba un poco de orientación. Fue cuando decidimos "te ayudaremos a hacerlo".
A Danny le entusiasma la idea de honrar a Justin ya que la estrella canadiense ha ayudado a dar a conocer los esfuerzos de su organización en el pasado a través de Twitter. Él añadió, "Es una forma de mostrarle nuestro agradecimiento por ayudarnos y queremos retribuir en su honor".
¿Y cómo sonará una canción creada por sus millones de Beliebers? No podemos decir con certeza, pero nosotros nos imaginamos que tendrá algo que ver con lo mucho que lo quieren y ese cabello que vuelve locas a las chicas.
Danny dijo, "Ellos están trabajando en el video y la letra. Nosotros estaremos a cargo de todo lo demás".
Justin es una de las celebridades más dadivosas y ahora sus fans quieren darle algo a él para variar.

Informacion: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978933333

No hay comentarios:

Publicar un comentario