sábado, 21 de enero de 2012

Justin Bieber promete seguir 100 fans por día durante una semana

Parte de la mística de Justin Bieber es su increíble amor por sus fans. Y pronto, la superestrella adolescente hará los sueños de muchos de sus Beliebers realidad.
El cantante canadiense anunció recientemente que él seguirá a 100 afortunados fans cada día en Twitter durante una semana. Esa no es una errata. Aquellos Beliebers que no se han desmayado, continúen leyendo.
El 19 de enero, Justin publicó tres nuevas fotos a su cuenta de Instagram. Una era una foto de un par de tenis rojos que incluía el mensaje, "El estilo de vida Vans". Otra foto era el logo de su equipo de hockey favorito los Toronto Maple Leafs. Se puede ver su mano en la imagen, así como su iPhone. La foto contiene el mensaje, "Yo represento a mi equipo.. #Swag". La primera foto que Justin twitteó era de uncollar de cuentas hecho a mano con un dije de madera tallado. Los brazos de la figura se estiran hacia arriba, y parece estar boca abajo ya que Justin obviamente tomó la foto él mismo. Su título hace un anuncio sorprendente:
"Voy a seguir a 100 fans cada día durante una semana". Bien, pues ahí lo tienen. Se desconoce exactamente cómo serán elegidos los afortunados fans dado que no hubo tweets más informativos. Al parecer Justin simplemente los elegirá él mismo.
Como era de esperarse, los Beliebers ya han comenzado a publicar comentarios en los sitios de fans y en Twitter rogándole--perdón--intentando persuadir a su ídolo a que los siga. ¿Ustedes son uno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario