domingo, 22 de enero de 2012

Justin Bieber acompaña a Selena Gomez en su concierto benéfico a favor de Unicef

Baylor, el perro de la pareja, también paseó por el backstage del escenario del concierto acústico de Selena Gomez.


Selena Gomez y Justin Bieber con Unicef

Hace apenas una semana que Selena Gomez se despidió de 'Los magos de Waverly Place' y desde entonces la actriz y cantante no ha parado. Tal vez su compromiso más especial tuvo lugar este sábado en la House of Blues de Sunset Boulevard, en Los Angeles, donde ofreció su segundo concierto benéfico anual a favor de Unicef.

Selena lleva siendo embajadora de Unicef dos años y durante este tiempo ha viajado a Ghana y Chile donde ha intentado poner su granito de arena para ayudar a los niños más desfavorecidos. El pasado mes de marzo, colaboró a recaudar fondos para llevar agua corriente a muchas familias en Togo y Vietnam.

Justin Bieber y Baylor acompañaron a Selena Gomez


En un concierto tan especial, Selena estuvo acompañada de sus dos amores: su novio Justin Bieber y su cachorro Baylor, que también subió al escenario. La foto del acontecimiento fue compartida por la pareja en las redes sociales. Otras conocidas amigas de Selena como Ashley Tisdale tampoco quisieron faltar a este concierto solidario.

El motivo más emotivo de la noche llegó cuando Selena le dedicó la canción "The House That Built Me" a su madre, Mandy Dawn Teefy, que sufrió un aborto hace unas semanas. Poco a poco la joven cantante ha ido regresando a la vida pública tras ese duro acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario