domingo, 22 de enero de 2012

Justin Bieber y sus Beliebers juntan fuerzas para el album Believe

Justin Bieber le preguntó a sus fans, por Twitter, sobre qúe podría escribir para las canciones de su próximo album, Believe, y sus dedicados Beliebers no lo defraudaron: hubo una explosión de sugerencias y "OUR ALBUM", en referencia a la colaboración entre Bieber y sus fans, se convirtió en Trending Topic.





Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoJustin Bieber tiene una relación muy especial con sus Beliebers. Con más de 16 millones de seguidores, es el hombre más popular de Twitter, y solamente se ubica detrás de Lady Gaga en la tabla general. Cada mensaje y noticia que el cantante canadiense publica en la red social puede provocar una explosión mediática que recorre países y continentes. 

Así fue el caso cuando, el 19 de enero, Justin Bieber les preguntó a sus fans sobre qué podría escribir para su próximo album. "Si pudieras hacerme escribir sobre cualquier cosa en mi album Believe, ¿sobre qué sería?" 

Las sugerencias no tardaron en caer. "Sobre tus Beliebers", propuso la usuaria iLoveJDBM. "Sobre sueños", escribió kusjeelle. "Nuestras vidas ordinarias", respondió JDBieberCookie. "De tus sentimientos", sugirió Mexbiebergirl. 

Con el pasar de las horas, las respuestas llovieron, y la frase "OUR ALBUM" - nuestro album, en español - se convirtió en Trending Topic. La frase hace referencia a que, gracias al pedido de ayudo de Bieber, el album Believer será, de alguna manera, una obra en conjunto entre Justin y sus fans, los Beliebers. 

"Este album representa el camino que recorrieron Justin Bieber y sus fans, JUNTOS", enfatizó TheTopBelieber. "Justin nos pregunta a NOSOTROS qué tendría que poner en su album. Quería NUESTRA opinión. No la de los demás. Este es NUESTRO ALBUM", se pronunció LiveLoveJelena. 

Justin Bieber sigue siendo un fenómeno mediático a gran escala, y parte de su encanto es, sin lugar a dudas, la relación íntima que mantiene con sus fans y lo disponible que se muestra para escucharlos y darles un espacio en la creación misma de su obra artística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario