martes, 31 de enero de 2012

Justin Bieber trabaja con Timbaland en su nuevo álbum "Believe"




Justin Bieber reveló que ha estado trabajando en el estudio de grabación con Timbaland.
El cantante de "Baby" se encuentra enfocado en la elaboración de su tercer álbum de estudio, que será llamado "Believe" y publicó una actualización en Twitter diciendo que el famoso productor se le ha unido en el estudio.
Justin twittéo el domingo por la noche (29 de enero), "Aún estoy un poco cansado. Hoy regreso al estudio con @Timbaland para trabajar en #BELIEVE. Hasta entonces #powernap (siesta)".
Seguramente Justin aún estaba cansado de su reciente viaje de ida y vuelta a Francia donde asistió a los NRJ Music Awards y recibió el premio al "Artista del Año".
Justin ha estado en el estudio de grabación desde el comienzo del 2012, y se espera que "Believe" cuente con contribuciones de artistas de la talla de Kanye West y Drake.
Will.i.am confirmó recientemente que también ha grabado un dueto con Justin, después de que ambos twittearan sus planes de trabajar juntos en una canción.
Justin le twitteó el 12 de enero a la estrella de "Don't Stop The Party", "@iamwill vamos a hacer un éxito mañana!! #collab".
Will.i.am respondió más tarde, "Tengo una corazonada que esta canción será más grande que enorme #willpower".
Incluso los sueños de muchas adolescentes se hicieron realidad cuando se dio a conocer recientemente que Cody Simpson y Justin trabajaban en una colaboración juntos. Una cosa es segura, el nuevo álbum de Justin no carecerá de talento.




Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978934331

No hay comentarios:

Publicar un comentario