miércoles, 1 de febrero de 2012

Justin Bieber se pasa a la comedia y presenta el Saturday Night Live

El artista canadiense presentará el Saturday Night Live, según anunción Alec Baldwin


Justin Bieber se pasa a la comedia y presenta el Saturday Night Live



Justin Bieber sigue su imparable carrera hacia el éxito en todo lo que hace. El que fuera el niño que conquistó Youtube con una voz cándida y pausada, ha cogido ritmo y su agenda es, probablemente, la más condensada de todas las estrellas de Hollywood. El canadiense tiene un nuevo reto: presentar Saturday Night Live (SNL), programa histórico de la televisión estadounidense y bastión de la mejor comedia yanki. ¿Será capaz Justin Bieber de estar a la altura de un público tan exigente?
Fue Alec Baldwin, uno de las grandes estrellas de la comedia gracias a su personaje en la serie '30 Rock', el que anunció que Justin Bieber presentaría el SNL en los próximo meses: "Los nombres más grandes del negocio vendrán a presentar el show. Ben Stiller, Melissa McCarthy, Katy Perry, Jimmy Fallon, Jonah Hill y, bueno, no quiero hundir al resto de nombres, pero Justin Bieber está confirmado".
La última aparación en televisión de Justin Bieber, como actor, fue en la serie CSI en la temporada 2010-2011. Foros y redes sociales ya comentan la jugada con dos frentes claramente opuestos. Por un lado los que creen que Justin Bieber arruinará cualquier atisbo de comedia en el SNL y, claro, por otro, el ejército de fans que está convencido de que el buen hacer y la simpatía de Justin Bieber conquistará ése y cualquier otro escenario sobre el que ponga el pie.
¿Cuál es su bando? ¿Estropeará Justin Bieber el SNL o será la revelación cómica del año? ¿VolveráRicky Gervais a reírse de la actuación de Justin Bieber como ya hizo en los Globos de Oro? ¡Participa!



Fuente: http://www.ideal.es/granada/ocio/justin-bieber-pasa-comedia-presenta-saturday-night-live-201201311115.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario