miércoles, 1 de febrero de 2012

En eBay se subasta el autógrafo de Justin Bieber y pagan 40 mil dólares (fotos)

Así es, la firma de Justin Bieber cuesta exactamente 40,180.01 dólares; ¿quién habrá sido la persona que dio esta cantidad de dinero?
La fama de Justin Bieber va subiendo como la espuma, y es que el chico, después de haber ganado en el 2011 varios premios, de ser el que más vende, el más perseguido y demás, ahora se le ha relacionado con una compañía de autos: a la compañía automotriz se le ocurrió que JB firmara un deportivo rojo precioso, y lo pusieron en subasta.
Ayer fue la subasta en eBay, pagó un poco más por tener esa firma tan envidiada que se encuentra en un Hyundai Genesis Cuope Turbo rojo 2012 en la salpicadera y el parasol; o sea, si se raspa la salpicadera, olvídense la de la firma de este rubio.
Bueno, pero ni crean que esto va a las millonarias arcas del Bieber, no, para nada; el chico, como ya sabemos, es altruista nato y el dinero recaudado será para el arreglo del parque skate en Stratford, Ontario, ciudad natal del cantante.
Al menos Justin no hizo como otras personas que bien pueden aumentar su dinero sin problema alguno, Otra vez, esto es de admirarse, algunos dirán que no lo es, sin embargo el muchacho demuestra una vez que su dinero lo comparte y le va mejor. Felicidades a Justin Bieber por hacer este tipo de labores.



Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978934585

No hay comentarios:

Publicar un comentario