miércoles, 1 de febrero de 2012

Justin Bieber aclara el porqué de su comportamiento


Hace tan solo uno días Justin Bieber fue rodeado en el aeropuerto de Francia cuando iba de regreso a Los Angeles después de haber ganado un premio y haber actuado en los NJR Awards, tanto por fans como por bastantes paparazzi.
Justin no se paró a saludar ni a platicar con sus fans y esto causó una enorme decepción; pero ahora Justin como siempre atento a todos sus seguidores quiso explicar él mismo su versión de las cosas y lo hizo por medio de su Twitter.
Justin Bieber escribió: "El otro día en el aeropuerto me rodearon como 20 paps. No me gustan los espacios cerrados y tan solo quería subir al avión. Corrí hacia la puerta y hay un video en donde se ve a unos fans corriendo detrás de mí y en el otro lado que ustedes no pueden ver hay como 20 paps. Nunca correría de mis fans, pero por los que corrí ese día LO SIENTO MUCHO. Se que mis fans son mi todo y se la responsabilidad que tengo AMO A MIS BELIEBERS"
Justin Bieber sabe perfectamente bien y también sus fans que el es muy responsable y que sus seguidores lo son todo para él.
Justin sabe que sin ellos no estaría en el lugar que ocupa en este momento. Qué clase de persona es Justin Bieber, no debería de disculparse por correr a tomar un avión y menos con paps. (paparazziz) como él les dice persiguiéndolo, pero aún así lo hace para sus fans.
El sabe que debe de ir aprendiendo a controlar su fobia por las multitudes, pero promete que poco a poco lo logrará. Justin Bieber acaba de demostrar que a él si le importan realmente sus fans.


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978934906

No hay comentarios:

Publicar un comentario