domingo, 5 de febrero de 2012

Justin Bieber recibe la visita de Kim Kardashian en su estudio

Han pasado casi dos años desde que Justin Bieber y Kim Kardashian les provocaron pequeños ataques cardíacos a millones de Beliebers alrededor del mundo al posar como una de las parejas más disparejas de la historia.
Al final resultó que no era nada serio. Técnicamente hubiera sido ilegal. Las dos estrellas continúan siendo amigos a pesar de la imagen empañada de Kim. Justin es un buen amigo y obviamente no terminó su amistad con la estrella de TV.
Kim ha estado en Miami buscando nuevas ubicaciones para el negocio de su familia. Durante su estancia en la ciudad, ella no pudo evitar visitar a su joven amigo. Justin ha estado encerrado en el estudio toda la semana pasada, y un poco de compañía femenina sin duda fue muy apreciada.
Kim y Justin no han hablado sobre su pequeña reunión, pero las cámaras estuvieron allí y capturaron a Kim ingresando en el estudio. ¿A quién más visitaría ella ahí? A menos que -no, es muy horrible tan siquiera imaginarlo- ella se prepare para hacer su debut en el negocio de la música.
Justin ha estado trabajando con chicos mucho mayores que él, los cuales seguramente estuvieron muy contentos de ver a la voluptuosa estrella de TV entrar por la puerta. Los cientos de Beliebers acampando afuera ya se conformaban con ver a cualquier celebridad. Después de esperar por horas, lo que sea era bueno, incluso si se trataba de Kim.
El hermano de Timbaland, Sebastian Mosley, twitteó una imagen de sí mismo con Kim en el estudio.
Justin no aparece en las imágenes, pero Mosley reconoció que estaba cerca. De hecho, el comentó sobre la enorme cantidad de fans que estaban afuera del estudio de grabación. Las Beliebers le twittearon a Mosley rogándole que convenciera a Justin que saliera para poder verlo.


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978936383

No hay comentarios:

Publicar un comentario