sábado, 4 de febrero de 2012

Justin Bieber: cientos de chicas acampan afuera de su estudio de grabación

¿En que parte del mundo se encuentra Justin Bieber? Hace tres días, se reportó que estaba en Miami trabajando en su nuevo álbum, "Believe".
Después, el 2 de febrero, él supuestamente fue fotografiado en un vuelo a la República Dominicana para encontrarse con Selena Gomez. Pues resulta que, esos informes eran falsos.
El sitio de fans de Justin que publicó originalmente las imágenes ha revelado que aunque las fotos de Justin eran auténticas, estas fueron tomadas hace algunos meses. Ups. Así que parece que Justin aún está en Florida. Lo cual es bueno, ya que al parecer hay cientos de Beliebers acampando allí afuera de su estudio.
De acuerdo con el Miami Herald, Justin aún se encuentra encerrado en su estudio de grabación. Y esperamos que el Herald tenga razón. De lo contrario, la turba compuesta por cientos de chicas que se encuentran acampando afuera de The Hit Factory en North Miami Beach va a estar muy decepcionada. Y quién sabe de lo que sean capaces de hacer cuando están molestas.
Las chicas aún estaban afuera del estudio ubicado en 1995 NE 150th St. el jueves 3 de febrero, cuando su ídolo twitteó una foto de sí mismo en frente de una reja con una multitud de fans paradas al otro lado de esta. El tweet que acompañaba a la foto leía,
"trabajando con @timbaland. durmiendo todo el día; trabajando toda la noche".


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978936071

No hay comentarios:

Publicar un comentario