sábado, 4 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez: nada que temer, todo bien



Justin Bieber y Selena Gómez siguen siendo novios, no hay nada que temer, su relación sigue fuerte, segura y ambos están súper enamorados.

Todo empezó porque Sel escribió un extraño mensaje en su twitter que hizo pensar a sus millones de fans que la pareja había roto.

Para nada, no es cierto el twitter que Selena escribió decía: "No me amas" y junto al twitter una foto de una flor con todos los pétalos caídos.

Esto fue lo que llevó a pensar a todos sus fans que había serios problemas entre esta pareja tan querida y tan seguida por millones.

Fue la misma Selly quien después volvió a escribir en su twitter: "Whoa.... solo estaba recogiendo flores..... todo mundo a sonreír".

Así es que todos pueden estar completamente tranquilos, cada uno está cumpliendo sus compromisos.

Justin Bieber y Selena Gómez son primero que todo unos profesionales, cada uno en estos momentos tiene asuntos importantes que atender, JB está trabajando muy duro en su nuevo álbum y Sel está de gira.

Esto no significa que Justin Bieber y Selena Gómez no tengan una relación firme y ellos saben que el trabajo es lo primero, como debe ser.


Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0203/noticias.php?id=42348

No hay comentarios:

Publicar un comentario