sábado, 11 de febrero de 2012

Justin Bieber, un avance de su estatua de cera (foto)

Justin BieberJustin Bieber tendrá su estatua de cera en el mes de marzo, pero esto no significa que no podamos ver antes como quedará. Eonline nos presenta un avance de la cabeza que la figura final de Justin tendrá en el Museo de Cera de Madame Tussauds.
Siempre es un poco aterrador ver una estatua de cera, sobre todo cuando no está terminada y no se ha maquillado para darle un toque de realidad. Esta cabeza nos recuerda las películas de horror. Sin embargo parece que a Justin Bieber le gusto. Cuando fue a modelar y a hacer los moldes, le mostraron este avance, y de acuerdo a Eonline, Justin se mostró satisfecho con el parecido.
Ya podremos ver en unos días más como queda la figura final, la cual seguramente será uno de los mayores atractivos del museo de cera.
Y a ti, ¿crees que se parece a Justin Bieber? Comenta!











Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978939198 y http://uk.eonline.com/news/justin_bieber_beheadedmdashsee_yourself/293287?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-musicnews&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_mu

No hay comentarios:

Publicar un comentario