sábado, 11 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez felicitan San Valentín con una romántica tarjeta

Justin Bieber y Selena Gomez felicitan San Valentín con una romántica tarjetaLa pareja compuesta por Justin Bieber y Selena Gomez derrocha felicidad por los cuatro costados. Tanto es así que los tortolitos ya están calentado motores para el día de San Valentín. Una postal muy romántica colgada en las redes sociales es la prueba de su amor.
Los cantantes pasarán juntos el día de los enamorados. Aunque Justin Bieber está de gira por Latinoamérica regresará a Los Ángeles a tiempo para estar con su chica el día de San Valentín.
"Feliz San Valentín a todos", publicó Selena Gomez, anticipándose a la fecha del amor. "Estoy preparando este mensaje temprano porque voy a enviaros a algunos de vosotros, de mi familia y amigos, esta foto como en forma de postal", explicó la ex actriz de Disney.
Sobre un fondo muy colorido en rojos y rosas y Selena en blanco y negro formando un corazón con sus manos, la novia de Justin Bieber ha escrito 'Feliz Día de San Valentín', "con amor, Selena", en una foto suya que ha colgado en Facebook para sus seres queridos y, como no, para su destinatario más especial.


Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20120210/gente/justin-bieber-selena-gomez-201202101437.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario