lunes, 12 de marzo de 2012

JUSTIN BIEBER, NOVENO EN LA LISTA DE LOS HOMBRES CON MÁS ESTILO DE 'GQ'

Posado De Justin Bieber En Un Photocall
La revista ha hecho una selección de las 30 estrellas más estilosas por debajo de los 30 años. ¿Y a dónde ha ido a parar nuestro pequeño canadiense? Pues gracias a sus siempre arriesgados y originales looks, el joven cantante se ha colado en el Top Ten.
   Desde su chaqueta de Louis Vuitton hasta sus pantalones siempre caídos pasando por sus imprescindibles botas deportivas,Justin Bieber es uno de los hombres más estilosos del mundo.
   A sus 18 años, además de gracia y buen gusto a la hora de vestir, también tiene una de las novias más bonitas de Hollywood: Selena Gomez. ¿Será ella quien le ayuda a elegir su fantástica ropa?
   La revista GQ por fin ha desvelado su lista de Los 30 por debajo de los 30: Los hombres jóvenes con más estilo de Hollywood y, aunque Justin está entre los diez primeros, lo ha logrado alcanzar el número uno.
   Así que, ¿quién ha osado a pasar por encima del pequeño canadiense? Pues ni más ni menos que los hermanos Nick Joe Jonas, el protagonista de Harry PotterDaniel Radcliffe o el rompecorazones de la serie Glee,Darren Criss, quien ha llegado a lo más alto.



Fuente: http://www.europapress.es/chance/hombre/noticia-justin-bieber-noveno-lista-hombres-mas-estilo-gq-20120309181020.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario