lunes, 12 de marzo de 2012

Justin Bieber decepciona a sus fans por hacer ‘mala broma’

Intérprete canadiense tendrá que volver a ganarse a un buen número de fanáticas que se han mostrado decepcionadas con una broma de mal gusto.
Un buen chiste contagia al más ingenuo. Pero uno malo genera antipatía hasta el ser más querido. El ídolo Justin Bieber vive las consecuencias de lo segundo luego de que hiciera una mala broma en la red social Twitter.
Ante la expectativa del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado Believe, Bieber quiso pasarle bien bromeando a sus admiradoras con el siguiente mensaje: “#BOYFRIEND apareció antes!”, escribió colocando un link de una supuesta nueva canción de esa producción.
Para sorpresas de las fans, el enlace llevaba contenido la imagen de Sacha Baron. La reacción era de esperarse: decepción y tristeza se vio reflejado en las decenas de mensajes que las Beliebers enviaban al intérprete de “Baby”.
Bieber, quien recientemente ha cumplido 18 años, al parecer tendrá que volver a sacar de su chistera alguna genialidad para cautivar a sus admiradoras. No podrá disfrutar las consecuencias de sus actos.


Fuente: http://www.larepublica.pe/08-03-2012/justin-bieber-decepciona-sus-fans-por-hacer-mala-broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario