lunes, 12 de marzo de 2012

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen planean un dueto

Justin Bieber hace todo lo que puede para promocionar a sus artistas - ¡incluyendo colaborar con ellos! Su más reciente importación canadiense, Carly Rae Jepsen, anunció que ella estará trabajando con Justin directamente durante una entrevista con Ryan Seacrest.
Carly le dijo a Ryan, "Sí tengo un plan para hacer una colaboración con Justin, espero que puedan escucharla muy pronto". Eso fue todo lo que quiso revelar la finalista de "Canadian Idol".
Carly ya ha colaborado con Justin y Selena Gomez y muchos más, pero no tan directamente. Justin, su novia y algunos de sus famosos amigos se unieron para hacer su propio video para la canción de Carly "Call Me Maybe".
A Justin le encantó tanto la pista que la firmó a su sello discográfico. Justin dijo acerca de firmar a la estrella, "Me asocié con Scooter Braun y Jimmy Lovine. Cuando estuve en Canadá, escuché una canción en la radio llamada 'Call Me Maybe' y pensé que era un exitazo... Ella va a explotar".
De hecho Carly "explotó" antes de que Justin la firmara gracias a su apoyo y el de Selena en Twitter.
Justin ha estado promoviendo a Carly incluso antes de que ella firmara un contrato con su sello.
En enero, Selena twitteó una foto de Justin muy alegre con la leyenda: "Esta sonrisa es debido a Carly Rae Jepsen... ¡No hemos parado de escuchar tu canción, chica!"
Si las cosas continúan como hasta ahora, ¡el resto del mundo tampoco dejará de escucharla!



Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978950807

No hay comentarios:

Publicar un comentario