sábado, 3 de marzo de 2012

Justin Bieber, Taylor Swift en Trailer de "Punk´d"


Justin Bieber y Taylor Swift han prestado su amistad a la próxima temporada de la serie de televisión MTV "Punk´d", 


El trailer de la novena temporada de "Punk´d" ha golpeado Internet y reveló a Bieber de 18 años de edad, jugando una broma a Swift, de 22 años.

Bajo el título "Punk´d - Taylor Swift - Amigos sin beneficios", el trailer muestra a Bieber jugando una broma a la estrella de música country.
 

"Ella es la chica más dulce si ella piensa que arruinó 
una boda ..." comienza Bieber en el trailer "Punk´d".

Las superestrellas parecen estar a lo largo del océano encendiendo fuegos artificiales cuando uno de estos golpea a un barco y lo incendia. La siguiente escena ve los ocupantes de la embarcación varados en la orilla de la playa, por una ola.

"Esto no se ve del todo bien", exclama Swift en pánico en el video.

El programa de cámara escondida, fue creado por Ashton Kutcher y Jason Goldberg. "Punk" se estrenó en MTV en 2003, y después de un paréntesis de cinco años, MTV ha revivido la serie

Miley Cyrus, Kellan Lutz, Hayden Panettiere, Bam Margera, y muchas otras celebridades están programadas para ocupar el cargo de presentadores de la nueva temporada este año.

Junto con Swift, las estrellas victimas de "Punk´d" de este año incluyen Khloe Kardashian Odom y Demi Lovato, entre otros.

"Punk´d", estrenará su novena temporada el jueves 29 de marzo en MTV a las 10 pm EST.

En las últimas temporadas de "Punk´d", Kutcher juega bromas a estrellas notables, como Justin Timberlake, Frankie Muniz, Andy Roddick, Beyonce, Kanye West, mientras que las celebridades Michael Vartan y Pamela Anderson niegan que alguna vez fueron engañados en la serie.

Mientras que Bieber servirá como anfitrión de la premier de la estación de este año, Kutcher sigue siendo productor ejecutivo. Una gran cantidad de celebridades diferentes serán presentadas durante cada episodio a partir de entonces.


Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0302/noticias.php?id=46160

No hay comentarios:

Publicar un comentario